AvensisClub
Presentación => Presentaciones nuevos socios. => : Mariano Calvo Lorenz April 28, 2007, 22:23:13 PM
-
¡Hola! soy de Granada, me gustan mucho los coches y ya he tenido un montón, Seat 133, Seat Ritmo, Alfa 75 2.0, BMW 525i, Reanault Laguna I, ahora un Renault Laguna II que simultaneo desde hace 3 años con un Vitara Diesel para hacer un poco el gamberro. Ahora estoy a la espera del Avensis Wagon Executive Rojo Oscuro de 150 CV, con Navi y unas cuantas cosas más.
Dado que lo he pedido esta pasada semana, espero recibirlo entre Junio y Julio.
¿Hay tambien algún motero por aquí?, pero motero de sport, que le gusten las curvitas y las Kddas, así como pasar coches arrancandoles las pegatinas. :diablo: :diablo: :diablo:
Bueno espero hacer amigos, por lo que aunque soy un tio polémico, :negata: intentaré morderme los dedos para herir no a nadie. :taptap: :taptap:
Salud y Suerte
Pirata :viejo:
-
Bienvenido.
Algo de moteros hay por aquí, sí, y unos hilos relativos a ellos.
¿Polémico?...Todos podemos serlo, eso es bueno para debatir, contrastar, etc.
Otra cosa es el ataque insultante, cruel, despectivo... También todos podemos rebajarnos al instintivismo primate, mas, se evita por respeto mutuo. Alguno trajo mierda a esta comunidad, sembrándola, recogió el fruto de esa siembra....Tn. de lo trajo. Pero era suya, no de los demás.
Mirate los problemas en los 150 C.V.....
-
Voy volando a ver esos problemas, que estoy a tiempo y lo único que he entregado es 500 €. :camilla:
-
Tema consumo de aceite, vibraciones, inyección..., en el modelo \'07 no han debido cambiar ¿nada? en motor.
-
hola, bienvenido.
espero que no arranques muchas pegatinas , la carretera no es un circuito particular, a esas velocidades da igual que los quitamiedos sean redondos, cuadrados, de hierro o de plumas de oca.
en cuanto al coche, si no vas a hacer mas de 30000 Km al año, el de gasolina es el que menos guerra da, y ya que eres cañero, el de 147 cv con cambio manual seguro que te gusta. pruebalo y comparalo con uno de gasoil.
no tendras problemas de inyectores ni pijadas de esas.
-
Bienvenido a la gran familia.
Te digo lo que a muchos. Si lo que buscas a día de hoy es fiabilidad, cómpratelo gasolina porque en general no dan ningún problema.
-
Bienvenido Pirata, y cuidadín, cuidadín q en las curvas soy yo el q arranca las pegatinas a los moteros .... por donde yo paso no crece la hierba. :diablo:
Salu2.:023:
-
¡Muy bien \"chicos\", gracias por vuestras respuestas y vuestra bienvenida!.
Intentaré responder a alguna cuestión de las que me planteais.
1º Hago muchos km. al año, en concreto, el que tengo en venta, que es el puesto que cubrirá el Avensis, tiene 215.000 km sin cumplir 6 años, por lo que sale a 35.833 km/año. Creo que con esos kilimetros me interesa el Diesel.
Fuí al Conce y el Delegado de Ventas insistio en que comprara \"el Diesel de 150 CV, que es el más equilibrado\", insistio varias veces en esto, pese a que tambien por varias veces le ofrecí pasarme al 177 CV. o al de126 CV, que es el que el mismo lleva y yo había tenido ocasión de probar.
En otro orden de cosas:
Por Atila enviado el 30/4/2007 23:28:04
Bienvenido Pirata, y cuidadín, cuidadín q en las curvas soy yo el q arranca las pegatinas a los moteros .... por donde yo paso no crece la hierba.
Salu2.
Yo tambien le zurro a la moto en zonas de curvas y por ahora, no me ha adelantado ningún coche, pese a que alguno, de color amarillo, lo ha intentado, no descarto que se me puede adelantar en curva, aunque aún no me ha ocurrido. Yo mismo, cuando estoy al volante, suelo adelantar a moteros en tramos de curvas amplias, para mi, la seguridad que me dan las cuatro ruedas, es infinitamente mayor que la que siento sobre dos, pero no hay tanta gente dispuesta a aguantar el chirrido de los neumaticos y el derrapaje controlado con el coche con el ESP desconectado, despúes de 35 años al volante, me parece que las nuevas hornadas de conductores son mucho más prudentes que las de mis comienzos, encuentro mucho TDI de autovia, pero pocos viciosos de las curvas.
De cualquier manera, la aceleración de una moto grande, es inalcanzable para ningun coche, piensa que tienes motos de carretera, de las que se ven muchas cualquier Domingo, por 13.500 € (con 190 cv en banco), con una relación peso potencia que es inferior al kilo/Cv. Mi propia moto, que no es de las más radicales, hace el 0 a 100 km/h., en 3,1 segundos, que es exactamente el tiempo de los mejores Formula 1. ante eso, poco se puede hacer en coche, ni aunque lleves un M3.
Bueno, muchas gracias por darme carrete.
Salud y suerte :023:
Pirata :risa:
-
Pirata escribió:
... me parece que las nuevas hornadas de conductores son mucho más prudentes que las de mis comienzos, encuentro mucho TDI de autovia, pero pocos viciosos de las curvas.
Pues también pienso q hay mucho mariquita d autovía, hasta el inefable Luis Montoro (el 29/04 en TVE2 con Pere Naguarro) decía: ... q los nuevos conductores (y no tan nuevos) se habían acostumbrado tanto a la autovía q cuando pasaban a la carretera secundaria ... no sabían adelantar!! ...
En el programa debatían sobre el elevado nº d muertos en carreteras secundarias, como reducir accidentes, ... incluso Angel Nieto llegó a decir q a 120 en Autovía le entraba una soñarrera ...,:zz: vamos que se ajustaran a la realidad los límites, si querían q los conductores se los creyeran.
MUY IMPORTANTE: Para respetar una limitación, primero tienes q creer en ella.
Me trae recuerdos d mis comienzos ... miles d Km en la N-III (Madrid-Valencia) antes d ser Autovía, con diferencia la carretera con más tráfico d España por delante d la A-7 y la N-II.
Conducir en esa carretera era cosa de ... Soberano.:preg: Y adelantar era una maniobra delicada, arriesgada, ... en la q había q emplear los 5 sentidos::capitan:
Un ojo en el retrovisor izq., otro al central, otro al coche q adelantas y otro ojo (ya van cuatro, se deduce q hacía falta gafas :risa:) al frente por si viene alguno, una mano al volante y un dedo al intermitente, la otra al cambio d marchas (entonces estaba mal visto adelantar en 6ª) y pie dcho. a fondo (65 CV lo q había) y el izq. preparado para abortar ... ¿Tiene ésto algún parecido con la pachorra y despreocupación reinante en nuestras autovías?
Quienes conocimos éstas carreteras y sus peligros no potenciales reales y tangibles (con muchos miles d muertos) no queremos q vuelvan, ni q nadie más las padezca, pero nos sabe a cuerno quemao :1: que digan q circular a 160 por las rectas de nuestras Autovías es un riesgo extremo, peligro d muerte, conducta asesina, asesino en potencia, pena de cárcel ... :culazo:
Salu2.:023:
-
Yo tngo un D4D 177Cv y soy EX-Motero desd hace 1 año( Y no por gusto,si no por un chavalito imprudente q no vio un stop)
Mi GSX-R600 (2006) quedo en 3 partes, mi mujer y yo con algunas roturas (Ahora ya estamos mejo). Asiq decidi dejarme las motos pa no repetir experiencia.
P.D. Tengo algunas cosillas (guantes, mono, casco, pa vender, a ver si pongo un anuncio x ahi :-P )
-
Hay q reconocer q lo de los moteros es un ruleta rusa, sobre todo en la ciudad. A pesar de tener el carnet hace muuchos años, sólo he llevado las d los amigos. Algunos d ellos también con siete vidas, y los sustos siempre en ciudad.
Ahora q podría comprar ya han dejado de interesarme o al menos de acordarme de ellas. En fin. :viejo:
-
Atila escribió:
Pues también pienso q hay mucho mariquita d autovía, hasta el inefable Luis Montoro (el 29/04 en TVE2 con Pere Naguarro) decía: ... q los nuevos conductores (y no tan nuevos) se habían acostumbrado tanto a la autovía q cuando pasaban a la carretera secundaria ... no sabían adelantar!! ...
En el programa debatían sobre el elevado nº d muertos en carreteras secundarias, como reducir accidentes, ... incluso Angel Nieto llegó a decir q a 120 en Autovía le entraba una soñarrera ..., vamos que se ajustaran a la realidad los límites, si querían q los conductores se los creyeran.
MUY IMPORTANTE: Para respetar una limitación, primero tienes q creer en ella.
Me trae recuerdos d mis comienzos ... miles d Km en la N-III (Madrid-Valencia) antes d ser Autovía, con diferencia la carretera con más tráfico d España por delante d la A-7 y la N-II.
Conducir en esa carretera era cosa de ... Soberano. Y adelantar era una maniobra delicada, arriesgada, ... en la q había q emplear los 5 sentidos:
Un ojo en el retrovisor izq., otro al central, otro al coche q adelantas y otro ojo (ya van cuatro, se deduce q hacía falta gafas ) al frente por si viene alguno, una mano al volante y un dedo al intermitente, la otra al cambio d marchas (entonces estaba mal visto adelantar en 6ª) y pie dcho. a fondo (65 CV lo q había) y el izq. preparado para abortar ... ¿Tiene ésto algún parecido con la pachorra y despreocupación reinante en nuestras autovías?
Quienes conocimos éstas carreteras y sus peligros no potenciales reales y tangibles (con muchos miles d muertos) no queremos q vuelvan, ni q nadie más las padezca, pero nos sabe a cuerno quemao que digan q circular a 160 por las rectas de nuestras Autovías es un riesgo extremo, peligro d muerte, conducta asesina, asesino en potencia, pena de cárcel ...
Salu2.
Si, creo que estoy totalmente deacuerdo con lo que escribes. Yo nunca me he dormido conduciendo y eso que en ocasiones cruzo la Peninsula de punta a punta al tirón y de noche, el único truco para mi es el de mantener la tensión y eso sólo lo se hacer de una manera.
Un placer comentar con alguien que me entiende.
Salud y suerte
Pirata
Edito: Creo que querias que te saliese el texto de Atila así? Te lo dejo así
-
Yo tngo un D4D 177Cv y soy EX-Motero desd hace 1 año( Y no por gusto,si no por un chavalito imprudente q no vio un stop)
Mi GSX-R600 (2006) quedo en 3 partes, mi mujer y yo con algunas roturas (Ahora ya estamos mejo). Asiq decidi dejarme las motos pa no repetir experiencia.
P.D. Tengo algunas cosillas (guantes, mono, casco, pa vender, a ver si pongo un anuncio x ahi :-P )
Enviado el: Ayer 15:38:39
_________________
Avensis Sport D4D-177Cv Negro,Cuero Beige, Navegador (No Toyota)
Compañero, lo siento, alegrate de poder contarlo con todas las condiciones recuperadas. :camilla: Es cierto que las motos tienen mucho peligro, pero tambien son embriagadoras. Tambien tengo un amigo que la ha dejado tras un accidente por un enlatado que se le cruzó. No puedo decirte que te animes y te compres otra moto, pero tendrás que reconocer que te lo pasabas \"Bomba\" y que la adrenalina te corria a rios por el cuerpo.
Salud y suerte :023:
Pirata
-
Hay q reconocer q lo de los moteros es un ruleta rusa, sobre todo en la ciudad. A pesar de tener el carnet hace muuchos años, sólo he llevado las d los amigos. Algunos d ellos también con siete vidas, y los sustos siempre en ciudad.
Ahora q podría comprar ya han dejado de interesarme o al menos de acordarme de ellas. En fin.
Enviado el: Ayer 18:15:21
_________________
Avensis D-4D 177 Sport Gris Plata (Ene\'07)+Tornillos
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro
Es cierto, es una ruleta rusa, más en ciudad, pero no hay que despreciar a la carretera. De cualquier manera, poca gente escarmienta en cabeza ajena. Yo aún no lo he hecho.
¡Animate, el tráfico está imposible, agarra una moto y quitate el estrés del trafico, no sólo llegarás siempre a tiempo, tambien llegarás con una sonrisa de oreja a oreja.
Salud y suerte
:023: Pirata
-
Pirata escribió:
Es cierto, es una ruleta rusa, más en ciudad, pero no hay que despreciar a la carretera. De cualquier manera, poca gente escarmienta en cabeza ajena. Yo aún no lo he hecho.
¡Animate, el tráfico está imposible, agarra una moto y quitate el estrés del trafico, no sólo llegarás siempre a tiempo, tambien llegarás con una sonrisa de oreja a oreja.
Salud y suerte
:023: Pirata
Hola Pirata, he utilizado scooters de 125 en ciudad para ir a trabajar, y no es q pase miedo, pero no voy con la seguridad q en el coche.
Tienes la ventaja de tardar siempre el mismo tiempo en cada trayecto, de aparcar en cualquier sitio, y el inconveniente de no poder llevar muchas cosas (pasarte al supermercado, ...), la lluvia o tener q abrigarte cuando ya hace calor.
Si hablo d comprar, me refiero a una moto d carretera, es la q me satisface. Pero de la ciudad paso,:negata: que la arreglen los alcaldes, ... con nuestro dinero por supuesto.
Ahora en AB estrenan un coche patrulla con cámara d video y fotos, ... así q pronto \"empezaremos a arreglarla\". :pared:
Salu2.:023:
P.D.: Para mejor comprensión de las respuestas, utiliza la opción \"citar\" que aparece debajo d los emoticonos (junto a: \"ver antes de enviar\"). Todo lo q se encuentre entre los \"quote\" (entre corchetes) se visualizará en un cuadrado blanco, mientras q tus palabras siguen en fondo gris. Esto es lo que hizo un Moderador en tu nombre en el post nº12. OK?
-
Atila escribió:
Pirata escribió:
Es cierto, es una ruleta rusa, más en ciudad, pero no hay que despreciar a la carretera. De cualquier manera, poca gente escarmienta en cabeza ajena. Yo aún no lo he hecho.
¡Animate, el tráfico está imposible, agarra una moto y quitate el estrés del trafico, no sólo llegarás siempre a tiempo, tambien llegarás con una sonrisa de oreja a oreja.
Salud y suerte
:023: Pirata
Hola Pirata, he utilizado scooters de 125 en ciudad para ir a trabajar, y no es q pase miedo, pero no voy con la seguridad q en el coche.
Tienes la ventaja de tardar siempre el mismo tiempo en cada trayecto, de aparcar en cualquier sitio, y el inconveniente de no poder llevar muchas cosas (pasarte al supermercado, ...), la lluvia o tener q abrigarte cuando ya hace calor.
Si hablo d comprar, me refiero a una moto d carretera, es la q me satisface. Pero de la ciudad paso,:negata: que la arreglen los alcaldes, ... con nuestro dinero por supuesto.
Ahora en AB estrenan un coche patrulla con cámara d video y fotos, ... así q pronto \"empezaremos a arreglarla\". :pared:
Salu2.:023:
P.D.: Para mejor comprensión de las respuestas, utiliza la opción \"citar\" que aparece debajo d los emoticonos (junto a: \"ver antes de enviar\"). Todo lo q se encuentre entre los \"quote\" (entre corchetes) se visualizará en un cuadrado blanco, mientras q tus palabras siguen en fondo gris. Esto es lo que hizo un Moderador en tu nombre en el post nº12. OK?
:bien: :bien: :bien: Gracias por advertirmelo, llevo varios días intentando encontrar el sistema \"Citar\", os puedo asegurar que manejarse en este vuestro-nuestro foro es bastante dificil. Yo llevo años posteando en varios foros: Foro de la Honda Deauville, Asociación Nacional de Deauvilleros, Vespacito, Foro TomTom, Mototurismo Granada y algún otro y nunca había tenido problemillas hasta ahora.
Posiblemente haya unas magnificas instrucciones para todo, pero como voy a toda velocidad para poder estar en todos los Foros y además en este de Toyota me puede más el leer y aprender sobre mi futuro coche, pues..., pues que os pido perdón, cuando me tranquilice postearé como vosotros os mereceis. :gracias: :gracias: :gracias:
Salud y suerte :023:
Pirata
-
A todos nos pasa igual. :023:
-
Tranquilo, paciencia y buen aprender y punto. La intención es lo que cuenta. Y el moderador que te hizo lo que comenta Atila fui yo, para que me eches la bronca :meparto2:
-
Bienvenido Pirata.
Si ya has pillado el 150, bien. Ahora, viendo tu forma de entender la conducción, te recomendaría el 177.
En cuanto a las motos, yo había tenido varias, una XT 600, una CBR 1000 F, pero hace 6 años que vendí la última.
Pero...................................... hace semana y media que me he hecho con una suzi 750 Inazuma, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Parezco un novato (parece mentira lo que se pierde al no andar con una). Estoy cogiendo de nuevo el Swing.
Saludos y V´s
-
Atila escribió:
A todos nos pasa igual. :023:
¡Gracias por tu comprensión, es que es tanto lo que llevais posteado, que me faltan horas juntando el dia y la noche! :alucinado:
-
lama escribió:
Tranquilo, paciencia y buen aprender y punto. La intención es lo que cuenta. Y el moderador que te hizo lo que comenta Atila fui yo, para que me eches la bronca :meparto2:
De ninguna manera me puedo enfadar, al contrario, darte las gracias.
En el repaso sistematico a todos los hilos del foro, creo recordar haberte visto en dos fotos de una concentración, bueno, en realidad la misama foto, con nombres y sin nombres.
Gracias por tu ayuda. :gracias:
-
fisterra escribió:
Bienvenido Pirata.
Si ya has pillado el 150, bien. Ahora, viendo tu forma de entender la conducción, te recomendaría el 177.
En cuanto a las motos, yo había tenido varias, una XT 600, una CBR 1000 F, pero hace 6 años que vendí la última.
Pero...................................... hace semana y media que me he hecho con una suzi 750 Inazuma, y estoy como un niño con zapatos nuevos.
Parezco un novato (parece mentira lo que se pierde al no andar con una). Estoy cogiendo de nuevo el Swing.
Saludos y V´s
Sí, yo tambien me lo digo, por eso se lo ofrecí, repetidamente, al Delegado de Ventas de Toyota en Granada y varias veces insistío en que no....
Sólo comentarte que anoche me quedé hasta las tantas leyendo el hilo de las centralitas de potenciación, tanto en este foro como en el del Corolla.
¡¡¡Bienvenido de nuevo al mundo de las dos ruedas!!!, ¿has visto lo vigorizante que resulta?, ¿Cuanta adrenalina has quemado?. SI tenias una CBR 1.000, tenías un autentico \"pepino\", ¿Seguro que no le viste nunca la aguja rondar los 300 km/h?.
El otro día me dijo un compañero que había ido al cine a ver la pelicula \"Cerdos Salvajes sobre dos...ruedas\" y que quería comprarse una moto para perderse por el mundo, que contaba conmigo. Yo tambien la he visto, es divertida. La recomiendo a todos los que vivimos con altos niveles de estrés.
Bueno amigo un saludo
V´sssssssssssssss.
-
HOLA SOY DE MADRID.TENGO UN AVENSIS NEGRO MICA EL 126CV SOL DEL 2006 Y TENGO MUCHAS PREGUNTAS QUE HACEROS QUERIDOS AVENSEROS
-
Pirata escribió:
lama escribió:
Tranquilo, paciencia y buen aprender y punto. La intención es lo que cuenta. Y el moderador que te hizo lo que comenta Atila fui yo, para que me eches la bronca :meparto2:
De ninguna manera me puedo enfadar, al contrario, darte las gracias.
En el repaso sistematico a todos los hilos del foro, creo recordar haberte visto en dos fotos de una concentración, bueno, en realidad la misama foto, con nombres y sin nombres.
Gracias por tu ayuda. :gracias:
Pues Pirata, lo siento por ti si me viste, se que es una exposición un tanto dificil de digerir :meparto2: :yupi:
-
Bueno compañeros, al final os he hecho caso y tras dos horas en el conce, he cambiado de calamar, me he pasado al 177 D-CAT, con terminación Sport.
Espero no equivocarme, lo cierto es que por más que el Delegado de Ventas me decia que el 150 es elmás equilibrado y anda igual que el 177, yo tenia el tema metido entre ceja y ceja y al final, 177. Y ya pensando en mi \"misil\".
El tema determinante ha sido que despues de tener mi 150 encargado desde mediados de Abril, me dice que no tiene una fecha segura para entregarmelo con el acabado Excutive, color Rojo Oscuro, tapiceria Greige y Navegador, que la cosa se metia en Agosto y... y.....
Total, que le he dicho que buscara en el ordenador la posibilidad deque hubiera algun coche en España incluyendo el 177 y........ siiiiiiiiiiiiiiiiiii, milagro, :yupi: ha encontrado uno en Madrid, en color negro y le he dicho que lo traiga \"a toda leche\".
Luego, en mi casa, más tranquilo, :stars: he pensado que un Wagon negro y con los cristales laminados en negro va a quedar \"de muerte\", le cuelgo a cada lado una corona de flores y ya me veo a todas las viejas santiguandose al pasar. :taptap:
¿Que le vamos a hacer?, me hubiera gustado otro color, pero no quiero perder el verano sin poder salir con la familia ni a pasar un Domingo \"Dominguero\".
Un abrazo compas.
Mañana cambiare el tema de la firma, lo que no va a tener remedio es el tema de las encuestas.
-
¿Qué nos has hecho caso? Échanos la culpa, ya te vale. Si salta a la vista que lo tuyo ha sido una compra muyyyy ...... meditada.:bienmal:
Y lo q importa: Te hará una buena rebaja por coger un Sport (1.000 €). Mírate también la ficha técnica, q no lleve excesivos meses fabricado. Y que tengas mucha suerte ... y tarjeta para la gasolinera. :risa:
-
Atila escribió:
¿Qué nos has hecho caso? Échanos la culpa, ya te vale. Si salta a la vista que lo tuyo ha sido una compra muyyyy ...... meditada.:bienmal:
Y lo q importa: Te hará una buena rebaja por coger un Sport (1.000 €). Mírate también la ficha técnica, q no lleve excesivos meses fabricado. Y que tengas mucha suerte ... y tarjeta para la gasolinera. :risa:
:nose: :nose: :nose:
:silba: :silba: :silba: :044: :044: :044:
Menos mal que mi mujer no lee este foro :taptap:
-
Pirata escribió:
:silba: :silba: :silba: :044: :044: :044:
Menos mal que mi mujer no lee este foro :taptap:
Ni yo tampoco, que he tardado 4 meses en verlo.
Otra cosa, compraste en mayo pero que fecha fabricación es tu coche (UK .....)
Veo que llevas navegador, ¿Por la oferta del modelo 07?
Por cuanto te salió, si lo quieres contar claro. Y sobre todo la diferencia con el 150 rojo oscuro que habías pedido.
Salu2. :023: